1 Inmuebles

Dúplex En Alquiler

Dúplex en El Carme

2.500/Mes Ref. R Na Jordana

¡No te pierdas la oportunidad de alquilar este increíble dúplex en el centro histórico! Con una ubicación privilegiada y encanto único, este inmueble de aproximadamente 200 m2 te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

En la planta superior encontrarás un amplio espacio diáfano tipo loft con una gran cocina equipada con isla, zona de comedor, salón, despacho y acceso directo a una terraza de 25 m2. También cuenta con un aseo, perfecto para la zona de día.

En la planta inferior, podrás disfrutar de 3 habitaciones con armarios, 2 baños completos, hall, patio y una acogedora zona de estar. Las calidades y acabados de este dúplex son excelentes, con vigas de madera, ladrillo caravista, calefacción, aire acondicionado y suelo de microcemento.

La habitación principal cuenta con un patio privado, vestidor, baño con bañera y ducha, y un aseo independiente. Además, todos los armarios están completamente vestidos y las puertas son a medida lacadas en blanco, brindando un toque de elegancia al espacio.

El inmueble ha sido completamente reformado y está listo para entrar a vivir. Además, se trata de 2 inmuebles juntos residenciales, con doble acceso independiente. Uno de ellos directo desde la calle, con un amplio ventanal a la vivienda, y el otro a través de un zaguán al entresuelo.

No dejes pasar esta oportunidad de alquilar un dúplex único en el centro histórico. ¡Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita!
Disponible desde el 1 de agosto para estancias cortas. Desde 2 mes hasta 11 meses.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 195m²
Pregúnteme por Whatsapp